ROB TYRANT : ABANDONA LABYRINTH
Después de casi dos décadas junto a Labyrinth, Rob Tyrant abandona a la banda a través del siguiente comunicado:
Nunca es fácil escribir de prensa de este tipo, pero creo que es justo ser claros y honestos a los que durante muchos años nos han dado el respeto y el afecto.
A partir de este momento ya no seré el cantante de Laberinth, después de casi 18 años les dejo la banda que me dio, sobre todo, en términos de blasón satisfacción y experiencia en Italia, pero más aún en el extranjero.
6 álbumes, un EP y un «best of», mucha música escrita por muchas manos por un objetivo común, compartido tanto la vida que nunca puede ser borrado y la seguridad de tener que depender de amigos y tal vez reunirse en el futuro para escribir más música .
Todos son útiles, nadie es indispensable, y creo que esta vez la banda abordará todo con su fuerza y capacidad de reinventarse a sí misma de siempre.
Tuve la mejor banda posible para expresarme en esa zona y estoy seguro que no lo haré más que una parte de las formaciones de la misma naturaleza, sería estúpido, incoherente e injusto para el Laberinto.
Actualmente estoy preparando mi primer disco en solitario, donde estoy vertiendo mucha energía, sino que también siguen las colaboraciones con Ken Hensley, el Wonderworld y Mangala Vallis.
Mi prioridad, obviamente, va a un camino en solitario, para construir a pesar de su edad, una base sólida para el futuro.
GRACIAS A LABYRINTH, GRACIAS A TODOS USTEDES