La banda Caraqueña PROMETEO presenta: “REVELATIONS”

REVELATIONS” es el nombre que lleva el nuevo tema promocional de la banda de metal Prometeo de Caracas, Venezuela, el mismo fue lanzado el 1 de Octubre a través de todas las plataformas musicales.

Luego de un receso por el covid, Prometeo nos trae este nuevo single cargado de mucho metal, riff, solos de guitarra alucinante y una descarga vocal increíble a cargo de su nuevo vocalista Ronny Castillo.

En la producción de este tema trabajaron, pre-producción Jorge Alvares Ing. De audio de OMG Studio Y Marlon Pérez  Ing. De Audio de Valhalla Concept en la mezcla y master del tema, también colaboraron Leandro Meléndez y Diego Carmona.

En este tema están las influencias de la banda y de cada uno de sus integrantes, el tema es el primero de lo que será el Disco de larga duración de la banda el cual llevara el nombre de “REVELATIONS OF THE ELEMENTS” y como antesala nos presentan REVELATIONS.

Prometeo se fundó en el año 2015 por el ex guitarrista Alejandro Rodríguez, el bajista Jesús Vargas y el guitarrista Marlon Pérez, ellos sacaron en el año 2016 su primer trabajo discográfico el “EP 1974” el cual está disponible en YouTube, el mismo cuenta con 5 temas propios de la banda, luego de la salida de Alejandro Rodríguez, la banda pasa por un proceso en el que entran y salen varios integrantes,  no es sino en el año 2019 que Prometeo se vuelve a despertar y comienzan el proceso de producción de su nuevo material.

Actualmente Prometeo se conforma por Marlon Pérez (@marlonguitars) y Anthony Buitrago (@thony9696) en las guitarras, Jesús Vargas (@lordyisus) en el bajo, Cristóbal Romero (@cristo_drum) en la batería y Ronny Castillo (@ronnycastlevil) en la voz.

Prometeo se encuentra en Instagram y Facebook como @prometeometal

Se encuentra también en todas las plataformas de música tales como Spotify, Applemusic, YouTubemusic y muchas más  como @prometeometal

Prometeo, se estará presentando es sábado 16 de Octubre en el Renessanse Rock&Metal el cual se celebrara en Valencia, Edo. Carabobo en la casa cultural José David Pocaterra junto a otras bandas de la escena nacional.

Por: Jonathan Villota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *