«Reencuentro de Rock y Metal Nacional por una Noble Causa»

Endurance Metal Fest Productions tiene el grato placer de invitarlos a una Gran Noche de Fin de Año y de compartir lo Mejor del Rock Nacional.
«Reencuentro de Rock y Metal Nacional por una Noble Causa»

¡¡¡ Lleva un juguete nuevo para los niños, ese es tu pase de entrada a este evento. No importa el tamaño, lo que importa es tu intención de apoyar esta noble causa!!!! Esto es importante para poder entrar al evento.

Gran Evento de Fin de Año, que se celebrara en la Ciudad de Valencia, el día Domingo 19 de Diciembre, a partir de las 5:00 PM en Los espacios abiertos del Majestuoso Teatro Municipal de Valencia, Patrimonio Cultural del Estado Carabobo.

En esta ocasión Endurance Metal Fest Productions, quiere darle como regalo a los amantes de la mejor música de todos los tiempos, este Evento de forma gratuita, pero simbólica, ya que el costo para estar en dicho Evento, es donar un juguete nuevo, porque nuestra iniciativa primordial es obsequiar en esta Navidad 2021, algo especial para todos los niños, que se encuentran en Instituciones, Centros, y Hospitales en situaciones aisladas y de bajos recursos, y así con esto llevarles una sonrisa a todos estos pequeños.

*Nota:
***(Las personas que no lleven un juguete para los niños, no podrán entrar al evento)*** 

Por: Jonathan Villota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *