Carlos Cabral Abandona TREN LOCO
Metaleros, amigos, agentes de prensa:
Aquí los saluda Carlos Cabral para comentarles como voy a plantear mi vida de aquí en adelante.
En principio quiero que sepan, que con un gran pesar pero con mucha esperanza hacia el futuro, que dejo de ser el cantante de * Tren Loco * luego de más de 30 años al frente de la banda.
Banda con la que recorrí miles de kilómetros, escenarios, vivencias y editamos unos cuantos discos y DVDs. Cantando cada una de aquellas canciones creo que los acompañé en muchos momentos de su vida, en los lindos y feos y sobre todo, ustedes me acompañaban a mí cuando nos encontrábamos en un concierto. Allí, sin dudas, me daban toda la fuerza al cantar conmigo, como siempre lo hicieron.
Las causas por la cual dejo la banda es porque creo cumplida una hermosa etapa de mi vida, desde mi juventud hasta ahora que ya me encuentro maduro y apto para iniciar otra fase: mi carrera con *CABRAL*, mi banda.
Algunos de ustedes, ya la conocen debido a presentaciones que hice y un disco espectacular editado.
CABRAL, es una máquina de metal que viene con toda la potencia para hacerles sacudir la cabeza y hacerlos poguear desde el primer al último acorde.
Me acompañaran en este viaje Maxi Cabral en guitarras y coros, su bien conocido y ex compañero en el Tren el Pollo Fuentes en batería y alguien quién los va a sorprender en el bajo, Freddy Maidana.
Con ellos ya hemos comenzado a recorrer el país y próximamente iniciaremos una gira por el norte de Argentina y nuestra hermana Bolivia. Hay planes para llevar nuestra música a España y México y, pronto también haremos el re-lanzamiento de nuestro primer disco llamado «Infierno Interno» y presentaremos temas de nuestra próxima producción.
Agradezco la compañía (y el aguante) durante todos estos años a mis ex compañeros del Tren, y siempre tendrán lugar los lindos momentos vividos. Ahora es el tiempo de CABRAL.
Metal, pogo, sentimiento y siempre junto al Barrio Bajo, así será está nueva etapa junto a ustedes y su apoyo sincero.
Un abrazo
CARLOS CABRAL