Guerra Santa: Donde Claudican los Dioses (nuevo sencillo)

«Donde Claudican los Dioses» es el sencillo que precede al 7mo disco de la banda Éxodo: Un Nuevo Comienzo, este sencillo celebra los 30 años de carrera ininterrumpida de la banda. Es un tema que habla de la hermandad, de los verdaderos amigos que luchan por ideales inquebrantables y que siempre están a tu lado, no solo en los buenos tiempos, sino también en la adversidad, es un llamado a seguir en pie a pesar de las dificultades, a creer en lo que más te de esperanzas y nunca perder la fe, ni en los momentos más difíciles. Siempre recordando de dónde venimos, el video muestra 4 deidades de nuestra tierra en Venezuela, La Virgen de la Consolación de Táriba, San Sebastián patrono de San Cristóbal, El Cristo Rey de Capacho y el Santo Cristo de la Grita del Estado Táchira.

 

Ficha Técnica: Letra: Marino Vásquez / Música: Jorge Álvarez / Arreglos: Facundo Coral Producción: Facundo Coral y Marino Vásquez Colaboración: Miguel Agreda (Lacho) Mezcla y Master: Jorge Álvarez, Buenos Aires – Argentina. Video grabado en VIP ROCK (Buenos Aires, Argentina) Cámaras: Omar Monteagudo (Huevera Records) Producción, edición, efectos y post producción: Marino Vásquez .
 
 
 
  Guerra Santa 2022 es: Marino Vásquez (Voz y Coros) Facundo Coral (Guitarra) Santiago Breppe (Bajo) Lucas Gonçalvez (Batería) Síguenos en: REDES SOCIALES FaceBook: Guerra Santa Fan Page Instagram: @guerrasantavzla Twitter: @guerrasantavzla PLATAFORMAS DIGITALES BandCamp: Guerra Santa Spotify: Guerra Santa YouTube: Guerra Santa

Por: Jonathan Villota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *